Legal Notice

Hacemos envíos a todo el mundo y el coste depende de la zona en la que te encuentres. El coste del envío aparecerá especificado antes de finalizar el pago del pedido.

Los pedidos dentro de la Comunidad  Europea son gratuitos, fuera de ella cuestan 12€. 

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 48 horas aunque podrá variar en función del lugar, si es fin de semana o festivo, o si son envíos internacionales, etc. En este caso, puede tardar incluso más de 7 días desde la tramitación del pedido.

El envío se realizará a la dirección facilitada por el cliente. Los pedidos realizados después de las 12:00 am serán procesados el próximo día laborable excepto en periodo de rebajas y promociones especiales, donde este plazo puede verse ampliado.

Si una prenda o artículo  no te sienta como esperabas o simplemente no te convence, no te preocupes, tienes 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para hacérnoslo llegar. Para ello, la prenda o artículo no ha de presentar señales de uso y ha de estar debidamente etiquetada y emperchada si es el caso, y en su embalaje original incluyendo la hoja de pedido en la que has de señalar la prenda o artículo que deseas devolver.

En PITI CUITI somos conscientes de la necesidad de hacer lo máximo posible como empresa para optimizar y ahorrar en la utilización de recursos, por lo que,  para evitar generar un consumo de papel innecesario, no encontrarás ningún tipo de papel / documento físico dentro del paquete que conforma tu pedido.

Si quieres realizar una devolución, sólo tienes que imprimir la hoja del pedido y/o la factura  que te llegará vía email al formalizar tu pedido e introducirla en el paquete que vas a devolver.

En el supuesto de que no dispongas de impresora, puedes escribir en un folio el nombre completo y el número del pedido e introducirlo igualmente en el paquete que contiene la prenda o artículo que deseas devolver.

Es muy importante que al realizar un pedido te asegures siempre de introducir correctamente el email, puesto que un error al teclear conlleva que no recibas el email con los detalles del pedido y la factura, lo cual supondría un problema para tramitar la devolución. También has de comprobar la bandeja de spam de tu correo electrónico, ya que en ocasiones puedes recibir la confirmación de los detalles del pedido y la factura en la bandeja de spam en lugar de en la bandeja de entrada.

Una vez tengas el paquete preparado,  solo tienes que enviárnoslo por la agencia de transporte que desees a la siguiente dirección:

PURE LOVE, S.L.

NIF: B01598325

UR ISUSKIZA NUM 82, 48620 PLENTZIA (BIZKAIA), ESPAÑA

Teléfono: 0034 651 888 724

 

En el caso de que se trate de una tara, tienes que contactar previamente con info@piticuiti.com  indicando la incidencia y una vez contactemos contigo, deberás enviar el paquete a la misma dirección adjuntando en el interior de éste la factura del envío para que también te sean reembolsados los gastos del mismo.

Una vez recibamos tu paquete, procederemos a comprobar tanto el plazo de devolución como el estado de la prenda o artículo para, posteriormente, reembolsar el importe de la prenda o artículo por el mismo método (tarjeta, Paypal, etc.)  empleado para realizar el pago del pedido.

El plazo en el que dispondrás del reembolso que te efectuemos dependerá de las condiciones que tenga a tales efectos, bien la entidad financiera con la que trabajes o bien directamente el método de pago utilizado para realizar la compra.

Recuerda que ciertos artículos y prendas no son susceptibles de devolución por cuestiones de salud pública e higiene personal. 

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados o que formen parte de promociones especiales.

PURE LOVE, S.L. se  reserva el derecho de no aceptar las devoluciones que no cumplan con las condiciones arriba descritas.

Puedes añadir o eliminar productos de tu cesta de la compra mientras no confirmes y pagues tu pedido.

No es posible realizar cambios o cancelaciones de tu pedido una vez lo hayas confirmado, por favor asegúrate de que los artículos que has elegido y  los datos facilitados son correctos antes de proceder al pago de tu pedido.

PURE LOVE no realiza cambios de talla o color en ninguna circunstancia. Solamente se harán cambios en caso de error en el envío por parte de PURE LOVE o en caso de que la prenda presente una TARA.

Para realizar un cambio por otro motivo, tendrás que realizar una devolución.

Una vez recibamos el artículo que quieres devolver  en nuestro almacén y tras confirmar que está en perfecto estado procederemos a realizar la devolución.

Recibirás un email de confirmación de reembolso en cuanto tu devolución sea procesada. Ten en cuenta que nuestro equipo de almacén puede tardar varios días en procesar tu devolución.

Pueden pasar varios días desde que recibes nuestro email de confirmación de reembolso hasta que el ingreso aparezca reflejado en tu cuenta. Por favor contacta con tu entidad bancaria para tener más información.

Si la talla en la que estás interesada no está disponible en algunos casos puedes suscribirte a nuestra alerta  “AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” y recibirás un correo una vez el artículo esté disponible.

Puedes realizar el pago de tu pedido con tarjeta de Crédito/ Débito ( Visa, Mastercard o American Express) , Bizum o a través de Paypal.

Nuestra página web no admite pagos mediante transferencia bancaria.

Si tienes problemas al realizar tu pago por favor intenta completar tu pedido con otro método de pago o ponte en contacto con tu entidad bancaria.

Ponemos grandes esfuerzos en que las prendas que enviamos cumplan con nuestros estándares de  calidad. Lamentablemente en ocasiones puede ocurrir que enviemos una prenda defectuosa.

Si has recibido una prenda defectuosa te recomendamos que nos envíes un email a info@piticuiti.com con la siguiente información:

  • Tu número de pedido.
  • Una breve descripción del defecto.
  • Fotografía de la parte defectuosa.

Nuestro departamento de calidad analizará el problema y se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte una solución.

Queremos aportar nuestro granito de arena y cuidar de nuestro planeta, por ello hemos elegido un packaging sostenible confeccionado con cartón y papel reciclados.  Por favor, ten muy en cuenta que cómo acabe este embalaje, convertido en basura o reciclado y convertido de nuevo en una bonita caja o sobre, solo dependerá de ti y del lugar en el que decidas depositarlo… ¡Así que elige bien!